-Soliloquios de El Soñante-

“¿Quién dices tú?”

Todos tenemos una idea de lo que somos, todos creemos ser algo que se acerca a lo que vemos en nuestros sueños, pero en esta vida nadie tiene la última palabra.

Muchas personas piensan muchas cosas de mí; esas ideas algunas veces de alejan de lo que yo creo pero también hay ocasiones en las que están demasiado cerca de mi realidad: ¿Qué piensas tú de mí?, ¿Qué soy yo para ti?, ¿Quién crees tú que soy?… Dímelo, comenta lo que crees de mí o defíneme con una sola palabra: crea con tus palabras mi sustancia y alienta la ilusión que tengo de mi mismo o contrapone mis sueños con la vida real.

Muchas personas dicen que soy:

★ Soñador

★ Arrogante

★ Único

★Carismático

★Fotogénico

★Ingenuo

★Amistoso

★Gruñón

★Friki

★Espontaneo

★Apasionado

★Inteligente

★Soñador

¿Quién dices tú que soy yo?…

84 comentarios

  1. Vagando por caminos sin rumbo, vague; vagando por caminos perdidos camine; caminando por senderos estrechos y largos llegue aqui y recorde que en algun momento me invitaste a venir; hoy estoy aqui, miro tu casa en la web y me parece buena tu decoracion interna, empero deberas mejorar, pues con el tiempo creceras y maduraras y tus ideas y mentes seran mas intensas y ya no tan salvajemente juveniles y emocionantes. te convertiras en todo un hombre y vendras a ser un verdadero caballero. Entonces tu hogar interno debera mostrarse mucho muy respetuoso, como aquellos castillos de la edad medi, algo que deje huella a quien te visite en este sitio.
    Me da gusto haberte visitado. el camino se alarga, la noche se acerca y el tiempo vuel; mis pasos se multiplicaran y las fuerzas me abandonaran. La meta cada dia esta mas cerca, El juez me espera con el premio, debo tomar nuevamente mi camino antes de que caiga la noche. Te veo en otra ocacion.
    elenfoquededios@wordpress.com

    3 abril 2014 en 10:01 PM

  2. Aleph Castañeda

    Espiritual [...] :D

    (sensible, curioso, excentrico, creativo, risueño y juguetón…to be continue) xD

    11 noviembre 2012 en 2:40 PM

  3. único

    9 marzo 2012 en 9:47 PM

  4. hola amigo gracias por el comentario de mi pagina, te acuerdas no, no creo que te olvides porque fue hace unos momentos pero por si acaso te dejo el link para que me visites cuando tu quieras la pagina es

    http://elblogdelanoticia.wordpress.com

    13 enero 2012 en 8:50 PM

  5. gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario, me han gustado mucho tus palabras y también, pasar por aqui.
    Te dejo un saludo y mis mejores deseos para el proximo año!
    Carla

    26 diciembre 2011 en 7:02 AM

  6. Hola Soñador…me gusta mucho el comentario que me has dejado en el blog..es sorprendente que a dos personas les ocurra lo mismo y les cause tan distintas sensaciones…a mi el tipico aullido lobuno me da tranquilidad, me siento acompañada :) ..con tu permiso me pasaré por aqui de vez en cuando a leer cosillas tuyas, u puedes hacer lo mismo en el mio si te apetece..un saludo!!

    10 diciembre 2011 en 8:16 PM

  7. ArmandoEpigrama

    Jóven amigo, veo que la música ocupa espacio importante en tus gustos. En esto nos identificamos. Hace un par de años escuché una cantante mexicana que me encantó enseguida, y que se agregó a tanta música mexicana que está grabada en mi memoria. Su nombre es Lila Dawn. Me pareció fabulosa! Pero probablemente es otra generación. Gran saludo! Gracias por comentar en mi blog!

    11 noviembre 2011 en 8:36 PM

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 834 seguidores