-Soliloquios de El Soñante-

“tú”

Esa parte que hoy no ocultas es justo lo que yo tanto ansiaba en mis momentos de nostalgia; ese silencio que ensordece mis sentidos es todo lo que yo siempre deseaba escuchar; las palabras que dijiste estaban manchadas de mentira y maldad, la espada de tu olvido atravesó a mi dolido corazón y dejo en mi la marca de tu paso por mi destino, marca que aun inclusive con el paso del tiempo no he podido borrar, fuiste tú aquella que borro de mi toda presencia de inocencia y caridad, volviste en negro mis días y tumbaste los monumentos a mis viejas alegrías, creaste con tu falso amor la idea de que todo podría ser mejor cuando en realidad todo empeoro, ahora es tarde para tu regreso es muy tarde para tu amor y tus ilusiones, ya es tarde para el perdón y aun mas para un tu y yo, fuiste tú la que con sus manos moldeo las pasiones que me ahogaron y asfixiaron la esperanza de mis noches; fuiste tú aquella que no me dio la paz que tanto necesitaba y mucho menos la compañía sincera que me hiciera vivir, fuiste tú la señora de mis tristezas y la dama de compañía de mis arrepentimientos; la puta que tomo mi amor y lo derrocho en falsos momentos y en caros recuerdos inexistentes, sangra mi corazón al recordarte y llora mi alma rogando no tenerte más; prostituta de tu propia maldad, entregándote a todo aquel que te ofrezca un solo momento y no entregando todo lo que en el principio prometes, maldita mujer de corazón impuro, maldito espíritu aberrante de todo lo que en este mundo es insano, tu persona que envolvió con gracia mi cuerpo y lo encerró en las jaulas de oro de una soledad inhumana, sáciate del dolor de las almas que tocas y corrompes, rompe los sueños de aquellos que entregan su amor a tu causa, destroza las ilusiones de todos los hombres callados por tu grito de satisfacción pues es tiempo para que vayas en búsqueda de aquel que aun crea en ti, porque en mi no hay ya nada para ti…

¿Comentas?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 833 seguidores