-Soliloquios de El Soñante-

“ArgaLuna I”

Estoy justo ahora regresando a la realidad de este pequeño poblado que parece abandonado de la mano de la Diosa; y haciéndole creer a sus visitantes que quizás me quedare por mucho tiempo, debo decir que el ver a alguien caminar por las veredas del pueblo con una túnica raída y vieja, unas sandalias casi muertas y un bastón mucho más alto que el no debe ser lo más normal, sobre todo en un lugar donde todo  mundo se dedica a cultivar el campo y a consumir lo que cultiva, esperando la próxima lluvia para volver a cultivar y poder volver a consumir; vestidos con sus ropas sencillas pero altivas que me recordaron mucho a las que veía en los alrededores de mi ciudad natal, vieron mi llegada por el gran sendero del este con mucha sorpresa pero con sus almas abiertas y dispuestas a recibirme como uno de los suyos; pero, si el camino de Alta Esperanza me trajo aquí, debe ser por alguna divina razón que como siempre aun no logro comprender pero que espero, como siempre, me dé una victoria para darla como ofrenda de redención a mi madre; me quedare una, dos o tres noches; esperare que sea el Plenilunio para volver a hablar con ella y preguntarle que desea de mi, mientras tanto puede que coma su alimento en sus mesas y me rodee de compañías nuevas; pero al final del plenilunio sabré que hacer y sabré también si debo irme o quedarme unos pocos días más a esperar esa batalla que se llegara…esta realidad de un pueblo alejado del camino de la verdad, es la que hoy me lleva a esperar una, dos o tres noches mas…

2 comentarios

  1. cristina

    Holaa Aldoo..¡¡

    ahah si si tu bien fotogenicoo

    eaaa…
    pz la neta casi no hago relax contigo pero ammm me caes bien

    y pz..pzz

    no ando inspirada en estos dias….

    waaaaa

    jejej

    cambiando de temaa…
    lindo blogg uuuuu

    saludines

    bayz

    cris
    =)

    Nos vemos en la universidad jajajaj

    7 enero 2010 en 6:28 PM

  2. mariel

    vestidos con sus ropas sencillas pero altivas que me recordaron mucho a las que veía en los alrededores de mi ciudad natal vieron mi llegada por el gran sendero del este con mucha sorpresa pero con sus almas abiertas y dispuestas a recibirme como uno de los suyos;

    EIT es aoracion seme hico muy larga la verdad me perdi, y la tuve ke leer dos veces
    lo demas esta perfecto
    algo friki
    peor bueno
    eres tu xDDDDD
    chao
    saludos

    7 enero 2010 en 6:19 PM

¿Comentas?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 833 seguidores