-Soliloquios de El Soñante-

Archivo para 9 julio 2011

“flor en tu pelo”

 

El silencio es una opción que estoy dispuesto a compartir contigo, si tu estas dispuesta a compartirlo conmigo; pues aunque ambos sepamos la realidad de las cosas no tenemos porque darles explicaciones al mundo, con que tu conciencia jamás me olvide, con que mis brazos siempre te recuerden, con que tu boca siempre me extrañe, bastara con que en silencio me digas “aun aun te quiero” con tus ojos.

Y es que el bullicio de la ciudad siempre nos hará bien, la lejanía en la que nos comprometimos a mantenernos y la cercanía en que nuestras almas aun permanecen, ese último abrazo que jamás nos separo, y una flor en tu pelo que jamás se marchito.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 833 seguidores