-Soliloquios de El Soñante-

“mi último puerto”

Estaba en una mar inmensa, tormentas me persiguieron durante tanto tiempo en esta travesía, vi noches eternas sin luna ni estrellas, he vivido las peores cosas en esta débil barca que es mi corazón; y me creí al borde de un abismo sin fin, condenado a perderme entre las mareas de esa inmensa mar.

Pero tú, llegaste como la hermosa luz de un faro resplandeciente, llegaste a mi vida y tocaste con tu luz a mi corazón, te has vuelto el puerto al que arribo hoy, te has vuelto la alegría de las familias de los marineros que me acompañan, te has vuelto la primera luna que veo en meses, te has vuelto la primera de las sonrisas que obsequio, eres tanto en mi, ahora que mi último puerto para siempre serás…

2 comentarios

  1. ¡Es genial! Quisiera que alguien llegara con su luz… :(

    18 febrero 2012 en 11:45 PM

  2. pari1953

    Me encanta tu romanticismo

    18 febrero 2012 en 1:30 PM

¿Comentas?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 834 seguidores