-Soliloquios de El Soñante-

“31/31 de Marzo”

El día de hoy culmina el mes de Marzo, y como cada mes ha llegado el momento de despedirlo como es debido, este mes comenzó en Oaxaca de Juárez para mí y desde entonces han sucedido diversas cosas, pude volver a mi Escuela Normal luego de tres semanas de movimiento estudiantil, solo para encontrarme con muchos pendientes escolares que he ido resolviendo poco a poco durante las últimas semanas de este mes, entre las cosas más importantes: mi visita a la Escuela Primaria, para preparar el comienzo de mi última jornada de prácticas como alumno regular de la Escuela Normal, también la preparación de asuntos relacionados con el cuarto año que se acerca velozmente; además al mismo tiempo durante esta última semana han llegado muchos cumpleaños en mi familia, mi pequeño sobrino Isaac, mi papá, mi primo Germán y finalmente el día de hoy mi mamá, todo eso ha sido un empuje anímico para toda la familia y por supuesto que para mí también, de la misma forma en este mes he podido vivir muchas cosas buenas como comenzar a hacerme cargo del grupo de animación litúrgica de mi parroquia por encargo del Sacerdote lo cual es un nuevo reto para mi vida, en si mismo Marzo siempre es un buen mes pero éste sin duda ha sido verdaderamente productivo para todos los ramos de mi vida, no me queda más que decir, ¡Hasta pronto Marzo!

¿Comentas?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 833 seguidores