-Soliloquios de El Soñante-

Archivo para 4 abril 2012

“orgulloso y necesitado”

Estoy orgulloso de quererte, de saberte mía y de pensar que a veces la vida no me alcanza para seguirte viviendo. Estoy orgulloso de ser tuyo, de entregarte el alma, los besos, la vida y mi calma, de saberme de tú corazón, de hallarme en las mañanas juntito de ti, de no tener otra vida fuera de ti, de crear las cosas más bellas y sencillas solo para ti.

Estoy necesitado de ti, de tus besos, de tus gestos, de esos tus ojos miel dulce, de esa tu boca deseo perdido, de tu cabello suave marea donde se pierden mis aspiraciones y deseos, estoy necesitado de tu compañía, de tus mejillas sonrojadas, de la vida que se escapa cada vez que tú te vas veloz por mil y un compromisos, de los momentos que me pierdo cada vez que soy yo el que tiene que partir.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 828 seguidores