-Soliloquios de El Soñante-

“fin de vacaciones”

Las vacaciones de semana santa concluyen el día de hoy, y la verdad es que hablar de ellas es algo muy agradable; este receso primaveral fue sumamente especial debido a que tuve la oportunidad de conocer a personas maravillosas y de reencontrarme con viejos amigos, todo ello en el marco de las fiestas litúrgicas de ésta época tan bonita.

Por cuarto año consecutivo tuvimos la oportunidad de recibir la visita de misioneros en Parroquia, y al igual que en años anteriores me correspondió apoyarlos al cumplir su misión en las diferentes comunidades de mi Parroquia, son grandes las enseñanzas que ellos me han dejado y aún más las que he podido ver con un poco de distancia ahora que ellos han vuelto a sus lugares de origen, creo que la más grande de ellas es hacerme consciente de que Dios no se equivoca y que nos envía justo a donde somos necesitados, y que es nuestra responsabilidad responderle con todas nuestras energías, esa respuesta viva que repercute en los demás, es la aspiración más grande que dejan en mi los días santos que ya han pasado.

Además, durante esta última semana tuve la oportunidad de poder encontrarme de nueva cuenta con antiguas amistades que no se ven afectadas por el paso del tiempo, sonrisas y alegrías fueron constancia en estos últimos días del receso primaveral, de la misma forma debí preparar las cuestiones relacionadas con mi muy próxima práctica docente que iniciará el día de mañana con el retorno a clases en mi escuela primaria.

En lo general fueron unas vacaciones excelentes y estoy profundamente agradecido con Dios que me permitió vivirlas de la mejor forma posible para mi, ahora con el comienzo de las clases y la cotidianidad vuelven a encender las esperanzas de ese mejor futuro que lucho por construir día con día.

¡Feliz regreso a clases!

Una respuesta

  1. pari1953

    Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones rodeado de tu gente

    16 abril 2012 en 1:25 PM

¿Comentas?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 832 seguidores