-Soliloquios de El Soñante-

“30/30 de Abril”

Abril se ha ido y con él muchas cosas bellas quedan atrás, este mes siempre ha significado cosas hermosas en mi vida, siempre ha traído a mi camino nuevos vientos de cambio y nuevas oportunidades para continuar creciendo, en esta ocasión toco la fortuna de que el receso primaveral coincidiera con las primeras dos semanas del mes, y con la Semana Santa vinieron a Parroquia misioneras que ofrecieron su servicio en las diferentes comunidades de mi Iglesia local, pude compartir con ellos muy buenos momentos que me ayudaron a comprender un poco más acerca de mi crecimiento espiritual y personal, de la misma forma Abril significo la oportunidad de volver a una escuela primaria y con ello avanzar en mis estudios de Licenciatura en Educación Primaria, durante el último fin de semana de este mes vivimos en mi Parroquia un segundo congreso Parroquial que ayudo a hacernos más conscientes de lo importante es que la unidad al interior de las diversas comunidades que conformamos nuestra Iglesia local, finalmente, Abril significo el recuerdo con una sonrisa de una persona muy especial en mi adolescencia quien fue llamado a la presencia del Señor hace ya 4 años, también significo momentos agradables en familia que contrastaron con muchas cosas no tan buenas que han venido de menos a más durante las últimas semanas lo cual me ha llevado a recordar que el punto más oscuro de la noche es justo antes de que aparezca el sol, ahora solo me queda decir: ¡hasta pronto Abril!

Una respuesta

  1. Feliz Día Internacional del Trabajo…!

    1 mayo 2012 en 12:52 PM

¿Comentas?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 834 seguidores