-Soliloquios de El Soñante-

“31/31 de Mayo”

El mes de Mayo ha terminado; éste mes ha sido en una palabra excelente, entre las múltiples ocupaciones de la Escuela Normal de las dos primeras semanas pude darme el tiempo suficiente para vivir las experiencias del servicio en Parroquia,  éstos últimos días los he vivido en un paro indefinido de labores que prácticamente son vacaciones para mi, las últimas vacaciones que viviré antes de salir de mi Licenciatura debido a que en el verano próximo tendré que preparar todas las cuestiones concernientes a mi cuarto y último grado.

Mayo significo en mi vida buenos momentos al lado de mis seres queridos, las oportunidad de ver a las personas que hace tiempo no encontraba sobre el camino, y así mismo encontrarme por primera vez con algunas personas que en el futuro sé que reaparecerán, en fin, no me queda más que decir: ¡hasta pronto Mayo!

¿Comentas?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 828 seguidores