-Soliloquios de El Soñante-

“si tan solo”

Si tan solo pudieras volver a engañarme como con aquellas primeras fantasías, si tan solo pudieras volver a ser tan dulce como en los primeros días, yo podría volver a amarte con tal frenesí que mi alma jamás se cansaría de ir a tu encuentro:  si tan solo quisieras volverme a besar, y con ese beso te volvieras a entregar, yo podría construir un barco de cristal y zarpar a la deriva de tu búsqueda incansable, si tan solo me dijeras cuanto me amas yo podría quererte con la misma fuerza que se quieren los amantes del cantar de los cantares, y mi piel sería una con la tuya, y tu vientre sería la fuente inagotable de leche y miel, tu espalda sería la atalaya indestructible en donde se guardarían mis más bajos deseos, y tus ojos serían ya la paz que durante tantos años he buscado sin éxito alguno…

2 comentarios

  1. Reblogged this on Espacio de Patricia Roi Jonas.

    6 junio 2012 en 4:14 PM

  2. Hermoso poema…

    6 junio 2012 en 4:14 PM

¿Comentas?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 834 seguidores