-Soliloquios de El Soñante-

“tú”

Solía soñar con nuestro futuro, quería hacerte la mujer más feliz del mundo, quería decirte cada día cosas lindas, quería que fueras lo primero que vieran mis ojos al despertar, y creí que en ti podría encontrar las cosas más maravillosas del mundo, pero tarde me di cuenta de que en realidad tú no estás preparada para mí.

Solía creerme tus mentiras, y solía sonreír cuando en voz baja me decías un te quiero sin sentimientos de verdad, quería con todas mis ganas amarte hasta el final, pero nuestra historia terminó antes de comenzar con aquél café en la plaza, nuestro amor murió sin venir al mundo, porque tú preferiste el pasado a lo que yo con el corazón en las manos te ofrecía.

Una respuesta

  1. Reblogged this on Espacio de Patricia Roi Jonas.

    6 junio 2012 en 3:58 PM

¿Comentas?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 833 seguidores