-Soliloquios de El Soñante-

“cuidador de estrellas”

¿Algo no te gusto?, ¿Quisieras que escribiera sobre algo en particular?, ¿Quieres saber más de lo que sucede tras mi cortina de estrellas?, ¿Te gustaría que cambiara algo del blog?…. Pues ahora es un buen momento para hacérmelo saber, el cuidador de estrellas se preocupa porque cada lector que pase por este blog pueda pasarse una segunda, tercera o cuarta vez, y que siempre haya un tema nuevo para que pueda dejar un comentario.

Dime tus inquietudes, coméntame tus pasiones, susúrrame tus secretos, escríbeme tus visiones: es momento para decirme que cosas están bien y que cosas no están en su lugar. Te agradezco que te tomes el tiempo de visitar mi blog y quiero que este espacio sea cada vez mejor, solo lo lograre con tu cooperación…

¿Algo que decirme?…


47 comentarios

  1. yooooooooooooooo he estado por aquí….umm te habia perdido cuando cerraron mi blog

    30 noviembre 2012 en 10:22 PM

  2. Me parece que eres una persona muy sensible, una abeja, como yo diría, alguien capaz de dar alas a las termitas que habitan en estos parajes maravillosos y otros no tanto que componen el mundo, con mucho gusto ojearé este blog más veces y compartiré contigo opiniones. Te dejo una dirección de otro de mis blogs porque sé que tú lo apreciarás.
    http://conocerparasaber.wordpress.com/

    15 mayo 2012 en 1:13 PM

  3. Encuentro que eres una persona muy sensible y encontraré también otro momento para ojear este blog con más calma.

    15 mayo 2012 en 1:10 PM

  4. Hola soy una chica de Madrid, y me gusta muchísimo tu blog, te dejo el link del mío por si de vez en cuando te apetece leerlo y así compartas conmigo esa visión tan única que tienes del mundo. Espero que así sea. Un saludo, Sandra.
    http://laslibelulastambienescuchamos.wordpress.com/

    26 marzo 2012 en 3:17 PM

  5. Me gusta mucho tu blog!!! Realmente bonito, y me agrada muchísimo su apariencia. Te seguiré leyendo. Un placer
    Saludos!!

    11 enero 2012 en 4:51 PM

  6. En cuanto a lo que dice Aldo Josué sobre la oscuridad del tema elegido y la conveniencia o no de este estilo para un cuidador de estrellas como tú, sí tengo una respuesta (opinión personal): un alma sensible no puede vivir estancada en un color, porque todos le afectan. Ayer pudo sentirse cómoda en el blanco, anteayer en el rojo o en el plateado, hoy en los grises y negros… mañana ¿quién sabe? Tenemos épocas en los que necesitamos expandir nuestra luz, y otras en las que debemos protegerla. Solo alguien que entienda esto podrá tener la sensibilidad necesaria para ser un buen cuidador de estrellas. Así que si ahora te apetece un tema oscuro, hazlo. Todo tiene siempre un motivo, ¿verdad?
    +1

    25 septiembre 2011 en 5:06 PM

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 832 seguidores