-Memorias del Profe-

“navidad sin ti, no es navidad”

Cae en la nieve en la ventana y otra vez en navidad sin volver a verte; las cenas del pasado, los obsequios y la fraternidad ¿Dónde quedaron?, seguramente en el pasado que murió cuando te fuiste sin darme ni una oportunidad de explicarte el porqué de mi actitud; cae nieve en la ciudad y los hombres buscan en sí mismos esa calidez que los ayude a sobrevivir, pero yo jamás podría encontrarla si no fuese por tu recuerdo que me indica que algún día regresaras, pero quizás no en esta navidad, en que el frio domina todo cuanto puedo ver, cuando la nostalgia sale de mi pecho y se sienta a la mesa conmigo para extrañarte aun mas, una navidad mas sin ti, cae nieve en la ventana y en la ciudad, y sé que quizás todo pudiera ser diferente si una llamada pudiera hacer, pero tu estas tan lejos que no me oirás, esta habrá de ser otra navidad mas sin ti, en que todo será igual que antes y no habrá nada nuevo para disfrutar a tu lado… navidad sin ti, no es navidad…

4 comentarios

  1. Woody

    wooow ahi navidades ke no seran las mismas y mas si no estan con nosotros algunas personas importantes…! saludos niño de las Estrellas…!

    22 diciembre 2009 en 7:14 PM

  2. la navidad es algo padre
    y pues es super kool si la vives kon alguien
    akien le tenes algun cariño en especial
    en particular tus letras de este espacio esta genial no se a kien se lo dedikes pero que mala onda que tu amor no este en esta epoka especial
    pero pues ten pasiencia bueno
    ya te dejo es que mi mami ya me esta mandando a dormir
    jejejeje
    abrasos aldo y tienes amiwos q te kieren
    y pues felises fiestas y no te sientas solo
    en estos diias
    dale

    abrasos
    y muxas bendiciones

    —————————–pollo

    21 diciembre 2009 en 11:21 PM

  3. Ramon

    Aldoo!!! 😀 Tu bloq es la onda!!…. Cuidate mucho pequeño! 😀 que e4stes bien! Exito, siempre contaras conmigo 🙂 Te qiero….. Ramon

    21 diciembre 2009 en 1:28 PM

  4. aah esta muy bueno este blog.

    luego paso con calma xq no lei jejeje…

    orale do nos vemos feliz navidad jaja…

    21 diciembre 2009 en 11:47 AM

¿Comentas?

