-Memorias del Profe-

“Jueves 11-M”

He estado muchas veces aquí, siempre esperando a que llegara a tiempo el tren de la alborada, y hoy que el sol ya casi alumbra puedo verte en el horizonte llegando como la mañana que se levanta…en la noche de frio y en el alma de suspiros estabas presente antes de hoy, estabas en el silencio de la plaza y en la mirada furtiva del vagón, estabas en mi miedo y también en mi poco valor, estabas en mi vida incluso antes de que te viera por primera vez, siempre latente y siempre presente y hoy que me has dado tu vida debo decirte que no deseo nada más que estar junto a ti eternamente…el  tiempo se detiene para darle comienzo a nuestro cuento de hadas, y la muerte huye en tu presencia…de pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñito y me pongo a temblar…y entonces ocurre, despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chico más tonto y me quiero morir, pero el tiempo se para y te acercas diciendo “yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren”… y ahora mi vida ha cambiado, en este 11 de marzo que jamás he de olvidar, en el que tu siempre estarás, el tren nos habrá de llevar hacia un  día sin final…

Nadie elige la forma y tampoco el día, porque el destino es tan maravilloso que se dedica a sorprendernos a cada momento, nadie elige la forma y tampoco el porqué, porque el amor no sabe de maneras ni modales y es tan añejo que habita en nuestro cuerpo antes de que existamos, nadie elige a la persona y tampoco su nombre porque la casualidad gusta de no dejar que los demás sepan de sus planes, solo nos queda elegir tomar el camino o dejarlo, elegir andar tras sus pasos y sobre sus huellas, susurrarle y contarle todo aquello que nadie más sabe,  solo nos queda amarla de la forma en que sepamos porque la vida nos dará las razones para hacerlo…


2 comentarios

  1. shanti2012

    Muy interesante; persevera y llegarás, nos separan muchos años de vida, y eso hace visiones diferentes, igual válidas para ambos. No te quejes en tus escritos, aunque haya sido dura la experiencia, con la perspectiva del tiempo verás que tiene un sentido, y probablemente lo agradecerás, porque es lo que te da el rumbo que tienes, y es único. Un abrazo y mucha suerte.

    7 marzo 2011 en 5:41 PM

  2. indira

    hay hermoso y pekeño tio!!!
    ya te escribo porke hijole he asi o mas insistente en la vida!!!!!
    jaja…………sabes ke me encanta lo ke haces he sabes ke me encanta lo ke escribes he jaja aunke le chakalees la letra a la oreja de van gogh jaja cuidate un beso bye

    13 marzo 2010 en 10:13 PM

¿Comentas?

