-Memorias del Profe-

“colgando en tus manos”


El destino juega muchas veces con nuestros caminos pero hoy te trago a mí y te juro que jamás te dejare ir; debes saber que te amo desde la primera vez que te vi cruzando la avenida en aquel verano, y que por ti he perdido la cabeza y el sentido, no se por donde camino ni hacia donde voy, eres solo tú lo que siempre persigo aunque no logre encontrarte, han sido muchos los lugares que hemos conocidos juntos y aun mas los sueños que me has dejado construir en tu pecho, tu sonrisa y tu vida misma hoy son parte de mi camino, debes saber que no existe nadie que haga lo que tú haces en mi, deseo poder estar contigo una vez mas y que te des cuenta de que me tienes en tus manos…sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer, sabes que estoy colgando en tus manos, te envío poemas de mi puño y letra, te envío canciones de 4.40, te envío las fotos cenando en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela, y así me recuerdes y tengas presente que mi corazón esta colgando en tus manos, cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos…déjame decírtelo una vez más, déjame enviarte en mi corazón los recuerdos del pasado y los anhelos para nuestro futuro, recuerda que estoy en ti como tu estas en mi…cuidado, mucho cuidado que ya me tienes colgando en tus manos…

4 comentarios

  1. sirena

    yo tengo un corazon colgando en mis manos jajajajajaja

    besotessssssssssssssssssssssssssssssss

    28 marzo 2010 en 9:12 PM

  2. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que te haya gustado =)

    Cuidate y un saludo

    22 marzo 2010 en 1:25 PM

  3. annamontal

    🙂 me encanta esta canción ^^ me gustan muchas de Baute, la verdad, sobretodo “Te regalo”! un saludoo!!! 😉

    21 marzo 2010 en 9:25 AM

  4. KE ONDA!!!!!!!!!

    PS AKI DEJAND EL COMENT JEJEJE

    DESPÚIES DE UN RATO PERO YA SABES KE SIEMPRE LO REVISO

    LA NETA ME GUSTA ESTE BLOG

    ME HACE SOÑAR E IMAGINAR KOSAS KE NUNKA MI MENTE

    HABIA PENSADO JEJEJEJ

    BUENO PS YA SABES

    SIN MUCHO KE DECIR PERO

    PS ADELANTE

    SIGE KON EL BLOG

    AAAAA

    YA FALTA MENOS

    YA KASI ES VIERNES

    PS AGARRAR KAMINO

    Y PRIMERO DIOS EL DOMINGO EN LA MAÑANA

    NOS VEREMOS UNA VEZ MAS

    WAAAAAAAAA KE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JEJEJEJE

    ZAZ PUES TE VEO LUEGO

    BYE

    20 marzo 2010 en 5:03 PM

¿Comentas?

