-Memorias del Profe-

“you”

The words have been drained from this pencil, sweet words that I want to give you and I can’t sleep, I need to tell you goodnight!…Hoy podrás soñar que estamos juntos, ya mañana todo eso será por fin realidad, y al despertar estaré aquí esperándote como tantas noches estuve en la oscuridad…tu amor ha sido mi razón de ser, y te has vuelto el viento que me rodea a cada segundo, necesitaba decirte de tantas maneras lo que has hecho ya en mi, y tu siempre escuchabas a mi boca tartamudear esperando que de ella salieran las palabras creadas para ti, sabes que eres la razón por la que los secretos no existen, eres el cielo azul o el manto coronado de estrellas brillantes, eres el sol radiante del horizonte o la luna de plata que baila cada mes sobre nosotros. Estaré por siempre a tu lado, deseando que aparezca otro día para amarte más, quiero estar contigo eternamente, quiero que sepas que desde que estas aquí yo soy feliz…Jamás pensé que existieras y gracias a ti conozco la bondad y el amor, conozco al silencio cara a cara y tú me has entregado al bullicio de este sentimiento, conozco a la oscuridad rodeándome y tú me abrigas con tu luz siempre que te veo, conozco a la soledad haciéndose dueña de mi destino y tu construyes puentes para que nada ni nadie nos separe… hoy te conozco a ti y a la felicidad..

Una respuesta

  1. kike

    Hola, que padre cancion esta buenisima me llego mucho, y tu escrito no se queda atras eres bueno, mucha suerte, me voy, te cuidas sigue asi besosssss….

    30 marzo 2010 en 11:28 PM

¿Comentas?

