-Memorias del Profe-

“fuego en el fuego”

Besa mi alma, susurra a mi corazón, ilumina mi sendero, crea mi felicidad y vuélvete mi eternidad. Encierra mis miedos y destruye la falsedad, que lo nuestro apenas comienza y yo ya te quiero de verdad, como un incendio que crece en mi cuerpo estas quemando cada parte de mi vida, te has vuelto ya todo en mí, te has convertido ahora en mi alegría y en mi pasión.

Fuego en mi fuego, ese que incendia a los demás y los hace voltear hacia ti, fuego en mi pecho que me aleja de la tristeza y del miedo, tu piel que es bella tan tersa y dulce como tu vida, tu sonrisa me enciende en cada segundo que estoy contigo, nuestro instinto nos mantiene vivos y nos lleva hacia la caricia más perfecta que hay. La noche es casi perfecta, disfrutaremos la vida los dos, porque estamos buscando amor y él no espera. Es la emoción más directa que hay, mas no será infinita porque somos fuego en el fuego y ya…Estamos quemándonos. Quemándonos con pasión y con dulzura, tus ojos en mi interior, y tus labios engarzados a mis sueños, tus pechos tatuados de mis caricias, mi pasión que no conoce fin cada vez que te tengo.

3 comentarios

  1. Grcs x visitarme y dejar tu agradable comentario sobre mi poema ESPUMA NEGRA. No soy muy bueno navegando en estos sitios pero ya aprenderé más cada día. ¿De dónde eres? Slds.

    3 mayo 2011 en 4:53 PM

  2. nachiely

    como siempre tan lindo lo q escribes espero y t la sts pasando super

    8 abril 2010 en 11:33 AM

  3. Dr-death

    Como se llama el tipo q canta?? aca un amigo lo imita a la perfeccion y no me acuerdo elnombre ¬¬

    8 abril 2010 en 10:31 AM

¿Comentas?

