-Memorias del Profe-

“Noche”

Noche, esta misma noche que trae desde el norte a tus recuerdos, esta noche que me dice que el sueño me dará la libertad que tanto ansió, y no puedo dejar de pensar en ti al estar solo en la noche que oscura baila y danza con mi soledad. Debo soñar, que tu estarás aquí al despertar, debo pensar que cuando amanezca y termine esta noche podre volverte a besar, esta misma noche que trae desde el sur a tus encantos que me enloquecen, esta noche que no se calla por mucho que le pida ayuda y piedad, y en los parpadeos de mis memorias estás viviendo tal como aquella vez en que por primera vez nos separamos, son tan fuertes mis latidos, que el sonido de mi voz no se escucha cuando a gritos pide que me haga mayor. Hasta siempre compañero nuestra historia se acabó hasta siempre amigo mío ya no hay sitio para dos. Estas en mi carne y en mi esencia, por siempre habrás de ser lo primero y jamás te llegare a olvidar. Por eso cada noche yo muero y las mañanas me hacen vivir y así de día tengo mis años y en cambio de noche mis años veloces me tienen a mí.

Una respuesta

  1. juanito

    neta ni madre me gustaria ser maestro, peor bueno q chido q se ve q a ti te encanta

    28 abril 2010 en 11:19 AM

¿Comentas?

