-Memorias del Profe-

“intocable”

Hay mil maneras de decirte que te extraño, y de todas no puedo elegir otra más que esta; decidiste irte y dejarme aquí; tus deseos te guiaron hacia lugares que yo jamás conocí, tus mentiras me dijeron que algún día quizás entendería tu razón, pero la verdad es que jamás he sabido porque no pudiste estar aquí.

Tu camino es diferente que el mío, y sé muy bien que tu decidiste por los dos, que elegiste volar y a mí me toca llorar, se que tu vida es mejor ahora sin mí pero sigo extrañándote como el primer día, aun no comprendo porque pero debes saber que aunque no lo entienda yo acepto tu decisión, yo creo firmemente que habré de irme a otro lugar solo porque tú me lo pides, pero siempre debes saber que me marcho porque fue tu decisión, te amare lo hare si es necesario por los dos, que aquí en mi corazón no te voy a olvidar… pues de ahora en adelante intocable es tu lugar…intocable es tu lugar, y así siempre será.

2 comentarios

  1. Mapache

    La musica es una forma que tiene el alma para expresarse… si se siente mal, si se siente bien, si se quiere sentir mejor o si le gustaria que las cosas fueran diferente

    la musica y las letras nos ayudan a seguir y aunque nos puedan poner tristes al menos nos hacen sentir y tener algo que hacer en momentos buenos y en momentos malos

    11 mayo 2010 en 10:32 PM

¿Comentas?

