-Memorias del Profe-

“nunca imagine”

Pensé que seriamos felices, y le creí cada mentira que me dijo; yo decía todo lo que ella quería escuchar de mí y le entregaba mi corazón en cada suspiro;  dejaba que mis sueños se crearan en su pecho y me encantaba con su mirada y sus besos, Nunca imaginé que se podía amar así el cielo estaba al alcance de sus labios, nunca imaginé que alguien así pedía existir alguien capaz de transformarme en un esclavo, nunca imaginé que de la forma en que llegó iba a marcharse el día menos pensado, mi corazón entre sus manos; nunca pensé que nuestra fuera a terminar así, y jamás creí que se iba a ir de mis brazos. Yo nunca imagine que se podía amar así, de esta forma en que nadie entiende  con este sentimiento que me arranca suspiros y no deja oír mis propios reproches, pensé que ella siempre habría de vivir en mi…

¿Comentas?

