-Memorias del Profe-

“Historia de amor”

No sé porque he de decir lo que se supone que tú ya sabes de mi…quizá mi nombre es nuevo para ti pues no recuerdas cuanto lo mencionabas…quizá mi voz tan solo son palabras que se pierden hoy que estoy sin ti… quizá tus labios dudan frente no saben que me besaron cada mañana

Me vez y no me miras, me oyes sin escuchar y yo como un niño otra vez, me vuelvo a enamorar… extraño que me veas mirándome y me oigas escuchándome, extraño que yo vuelva a caer en tu hechizo, extraño tu manera de amar…

Confía en mí, volveremos a cruzarnos por la playa, y volverá a llevarse el viento mi paraguas, y otra vez podrás poner sobre mi espalda tu  jersey, y otra vez, no hará falta decir nada… por favor confía en mí  y hazlo de verdad, déjame hacerte feliz como antes y déjame amarte como la primera vez…


¿Comentas?

