-Memorias del Profe-

“cuéntame al oído”

Hoy vengo a compartirles un pequeño video que encontré por el Youtube, al igual que en ocasiones anteriores pertenece a La Oreja de Van Gogh, les prometo que para la próxima buscare algo diferente, no me acusen de ser un fan de ese grupo español porque la verdad es que me declararía culpable a la primera; la canción en si misma trae ya un mensaje hermoso, por ello no le creo ningún texto en especial, disfruten de “Cuéntame al Oído” en voz de Leire Martínez.

Cuéntame al oído ese secreto más profundo que nadie puede ver, cuéntame al oído ese susurro más sincero que nadie más puede entender…

Una respuesta

  1. Mapache

    a mi tambien me gustan xD pero no soy un fan extremo como tu

    ammm aunque extraño a su antigua vocalista, esta nueva lo hace bien 😀

    ammm adios feo xD

    15 julio 2010 en 2:49 PM

¿Comentas?

