-Memorias del Profe-

“me hace tanto bien”

El rocío de la mañana llega e inunda todos mis sentidos y tú me haces tan feliz despertando junto a mí, a veces te digo cosas que no son, solo para que pienses mas en mí y para que termines amándome como yo lo hago contigo, pero siempre dejo que me ames de la forma en que prefieras y que me entregues tu amor como tú lo decidas, naturalmente me haces sentir tantas cosas cuando estas al lado de mí y me dices en silencio palabras que no logro comprender pero que mi alma entiende completamente por ti, y yo soy la hoja que lleva el viento que va volando a tu alrededor, y tu el aire que me levanta que me da fuerza para este amor, tu amor me hace tanto bien. Tu amor me hace tanto bien de tantas formas tan distintas que me envuelves con todo tu amor…

¿Comentas?

