-Memorias del Profe-

“La Arboleda de las Lunas -3 años-“

Hoy toca el día a uno de los más bellos recuerdos que tengo de mi juventud. Hoy hace exactamente tres años comenzaba un proyecto bastante extraño y que hasta la fecha muchos no pueden entender todavía, La Arboleda de las Lunas fue en su momento una comunidad Friki de un foro offtopic, con el tiempo se logro convertir en una gran comunidad que traspaso las barreras del foro donde inicio y logro llegar a lo más profundo de todos quienes participamos en ella.

Desafortunadamente hace 6 meses La Arboleda desapareció del foro en que nació originalmente, sin embargo aun a la fecha muchos de los que nos consideramos “arbóreos” seguimos en contacto y siempre es bueno tener una buena charla con ellos.

“Y la Luna coronaba el orbe y era en su reinado en el que éramos felices, no existía ni temor ni dolor, mucho menos la desesperanza pues todo lo teníamos en la que aguardábamos. Hace mucho tiempo que llegamos allí, y hace poco que nos acostumbramos a su recuerdo. El Padre tiempo no regresa pues es tan sabio como nuestra madre, pero el siempre brinda segundas oportunidades a quienes las merecen y las necesitan; hoy somos algo diferente de lo que fuimos pero siempre conservaremos en nosotros el recuerdo de los días junto al lago, de las noches eternas, de los orbes protegidos y de las personas queridas, siempre permaneceremos unidos en el espíritu que creamos, aun cuando ahora no haya Luna que corone el cielo, ni arboles que nos protejan, o lago que nos procure, nosotros siempre seguiremos siendo Arbóreos.”

Anuncios

Una respuesta

  1. Algo que significo un acerrimo rival mio xD solo por joder

    ammm tu sabes que siempre se aprecia al enemigo, asi que la arboleda fue mi acerrimo enemigo y creo que algo de daño si les hice xD

    17 agosto 2010 en 2:55 AM

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s