-Memorias del Profe-

“1 de Diciembre”

Comienza Diciembre, el último mes de este 2010, y el primero de muchas cosas: para este Diciembre tengo muchas aspiraciones y anhelos, el primero de ellos es celebrar mi cumpleaños número 20 con algo digno de tan significativa fecha, es decir, pasarla en compañía de mis seres queridos y que al menos alguien recuerde darme un abrazo o una felicitación, además en este mes ocurrirá mi segunda jornada de prácticas con los alumnos de La Mixtequita en la semana siguiente (del 6 al 10), y claro que espero muchas cosas de estas vacaciones invernales que están a la vuelta de la esquina con todo lo que ellas significan en mi vida.

Para esta ocasión, además del banner de costumbre, que aparece arriba y representa toda la vida de un mes tan singular como lo es Diciembre, les comparto un pequeño video de una canción que me encanta, y que suelo compartir en mis espacios los días primero de Diciembre desde hace ya 4 años, disfruten de My December.

Una respuesta

  1. Ana

    Pues que tengas mucha suerte en todo lo que emprendas. Me recuerdas mucho a cuando yo tenía tu edad, llena de ilusiones y proyectos. Ahora tengo edad para poder ser tu madre, pero me gusta leer cosas de gente joven que me renuevan el alma y me llenan de energía.
    Muchos saludos
    Ana

    1 diciembre 2010 en 7:14 AM

¿Comentas?

