-Memorias del Profe-

“pensar”

Pensar que no sabía cómo hablarte, pensar que tu sonrisa me abrió el corazón y es que tu sabes muy bien cuanto siento por ti, cuanto tiempo, cuanto aliento me haces tener para ti, cuanto anhelo y cuanto deseo, cuanto sueño y cuanto apetito me haces tener por ti.

Pensar             que no sabía cómo pensarte, pero que tus ojos me dieron un motivo, y es que tu sabes demasiado bien cuanto me has hecho sentir, cuando el tiempo, cuando el aliento que me haces tener para ti me abandona y se va volando a tus brazos, que feliz me haces sentir, sentirte bien es sentir al mar abrirse de par en par, cuando el anhelo, cuando el deseo, cuando el sueño y cuando el apetito me abandonan para recorrer el mundo entero en tu mirada, que bien me haces sentir, sentirte feliz es sentir al cielo venir por mi…

5 comentarios

  1. Amor, amor, el más grande y puro de todos los sentimientos.

    Saludes

    7 diciembre 2010 en 9:33 AM

  2. esta padre el diseño de tu blog, felicidades

    2 diciembre 2010 en 8:14 PM

  3. andreaaa!

    m encanta qe te sientas asi, y mas ke lo expreses!!! mucha suerte! 😛 saludooss..! 🙂

    2 diciembre 2010 en 7:49 PM

  4. Cuánta verdad hay cuando se dice que el Amor es la mayor energía existente del Universo, y cuando hablo de amor, lo hago en el más amplio sentido de la palabra… el Amor es vida ,es energía!

    A veces creemos que el poder reside en el dinero, el sexo o incluso en nuestra posición social, pero el verdadero poder reside en el amor.

    Enhorabuena por tu blog!
    Saludos desde la gruta del misterio…

    2 diciembre 2010 en 11:27 AM

  5. Ana

    ¡Que tendrá el amor que todo lo puede!
    Saludos
    Ana

    2 diciembre 2010 en 7:07 AM

¿Comentas?

