-Memorias del Profe-

“3-12 de Aldo”

Hoy, 3 de Diciembre es un día sumamente especial para mí, pues es mi cumpleaños: el día de hoy he cumplido 20 años, es decir, mis primeras dos décadas de existencia en este mundo, ha sido un día cargado de emotividad y de sentimientos encontrados; aunque ciertamente al final la alegría ha ganado la batalla, hoy debo agradecer profundamente a Dios la maravillosa oportunidad que me ha dado de existir en este momento, de conocer todas aquellas personas que me han rodeado a lo largo de toda mi vida, y por supuesto por haber puesto en camino cada una de las cosas que hasta ahora he vivido, cada una de ellas dejándome enseñanzas más profundas que las anteriores.

Hoy se bien que la perfección no es posible, y sé, como dicen coloquialmente, de que pide cojeo; con el tiempo he comenzado a reconocer mis errores muy dentro de mí, y espero que el mismo tiempo me permita poder reconocerlos ante los demás, después de todo, como también se dice coloquialmente, nadie conoce el fondo de la olla más que la cuchara que la mueve, y por ahora solamente yo sé con qué cosas debo cargar, sin embargo, no todo es negativismo a estas alturas de mi vida, así como en los últimos años he pasado un proceso de autocriticarme también he pasado un proceso para auto valorarme, y saber que soy lo que tengo y debo ser, sé muy bien que hay muchas cosas en las cuales puedo mejorar, y aspiro profundamente a mejorar poco a poco, pero no me reprocho ninguna de las cosas buenas que puedo hacer en mayor o menor medida bien, y tampoco aquellas que por alguna razón no se me permiten hacer.

Mis primeras 2 décadas de vivir pegado a mi alma, en las cuales gracias a Dios he podido ver muchos cambios de esta sociedad que hoy me llama a responderle con todas mi fuerzas, a darle mi rostro a la tempestad que constante se asoma por las sombras que dejan las tristezas y pesares al pasar, afortunadamente he sabido escoger mi lugar en muchos aspectos de mi vida, afortunadamente en otros muchos aun tengo la inseguridad de no saber bien que hacer, afortunadamente aun conservo esperanzas y anhelos para los días que vendrán, y aun puedo decirme a mí mismo que habrá muchas más oportunidades para aprovecharlas, afortunadamente hoy tengo un objetivo claro para los años que se vienen y tengo la constante en mi mente de recrear ese objetivo cada que sea necesario porque jamás se avanza lo suficiente ni se sabe todo, afortunadamente aun tengo las fuerzas para proponerme a la felicidad como la palabra del año que desde ya me alcanza…

5 comentarios

  1. Hola amigo, quisiera felicitarte en primer lugar por tu cumpleaños (aunque haya llegado bastante tarde). En segundo lugar, darte las gracias por comentar en mi blog esta mañana.

    Tengo que decirte que eres todo un poeta y escribes con una sensibilidad fuera de lo normal. Si no es mucho el atrevimiento, qué edad tienes?

    Te prometo seguir comentando por tu blog.

    Saludos hermano bloguero

    15 diciembre 2010 en 12:09 PM

  2. Ana

    Te deseo un feliz cumpleaños y que los próximos veinte sean tan felices como los que hs pasado. Dentro de un tiempo comprobarás que la experiencia de ahora, no tiene nada que ver con la que tendrás entonces y cuando tengas hijos, lo entenderás.
    Saludos
    Ana

    8 diciembre 2010 en 11:52 AM

  3. Hola Aldo. Revisando mi blog no identifiqué un post que me llamó la atención y al clickear en el, llegue a tu página otra vez.
    Que bueno que se dio porque me permitio saber que recien cumpliste años. Entonces mi amigo, aprovecho la ocasión y te mando un fuerte abrazo con una merecida felicitación. No se si hubo pastel, pero de lo que si estoy segura es de que no te falto cariño, porque personas como tu se merecen eso y mas.

    5 diciembre 2010 en 6:23 PM

  4. Bueno pues aúnque con un dia de retraso, aqui te dejo mi felicitación. Espero y deseo pasaras un estupendo día de tu cumple.

    Besitossssss

    4 diciembre 2010 en 2:07 AM

  5. Felicidades!!! Se te desean muchos pero muchos mas años y también mucho éxito

    3 diciembre 2010 en 9:14 PM

¿Comentas?

