-Memorias del Profe-

“10,000 ★”

Afortunado quien en este momento te escribe, pues la alegría ha tocado su alma: pero más afortunadas las palabras que ahora sirven de pretexto para que la alegría de el salga despojada y recorra un mundo por cada mirada que atinadamente logre llegar hasta aquí.

¡Muchas Gracias! Porque por ti hoy he conseguido otro logro dentro de esta aventura que día a día vivo aquí, hoy he superado las 10,000 visitas en mi blog y esto me llena de orgullo y satisfacción, pero sin duda alguna es solo el principio de lo mucho que aun vendrá sobre el sendero de mi estadía en este lugar. Afortunado es quien en este momento te escribe porque la alegría se posa sobre su cabeza como una  candela en plena oscuridad, pero más afortunadas las voces que hacen eco en cada parte de su largo andar, como la tuya que has compartido conmigo, como la mía que he compartido contigo, como las nuestras que hemos compartido con quienes quizás no nos conocen, como la de quienes se aventuran a romper el anonimato y logran dejar una huella imperecedera justo en este mismo lugar.

Gracias.


5 comentarios

  1. Alka

    Eres un genio maravilloso. No cambies.
    Ah, y escribes muy bien.

    Con tu permiso te enlazo a mi Blog.

    22 diciembre 2010 en 10:42 PM

  2. Ana

    Pues que tengas muchos mas visitantes. Yo me sumo a ese número que espero que suba y suba.
    Chao
    Ana

    20 diciembre 2010 en 8:06 AM

  3. Q´excelente q hayas logrado este enorme numero de lectores y seguidores indiscutible fan me de claro de ti.

    siempre quedo estupefacto por tus redacciones tan agradables y con la cuales uno se puede identificar.

    me da gusto y sigue asi para que tengas mas fans.

    19 diciembre 2010 en 9:41 PM

  4. esas son muchas visitas… y eso significa haber llegado a los ojos de muchos lectores… y eso significa un exito rotundo para ti

    19 diciembre 2010 en 9:26 PM

  5. Faltan pocos días para ese día tan especial. Más allá de la cena de navidad, de los regalos o de los invitados miremos nuestro interior.
    Busquemos esa paz que por momentos parece perdida en este mundo tan agitado.
    Hagamos un pequeño balance de nuestra vida y tratemos de olvidar esos pequeños rencores que nos atormentan y no nos permiten lograr esa felicidad tan ansiada.
    Hoy quiero compartir contigo, con tu familia y tus amigos estos días tan hermosos que se acercan, para desearos que la magia de la navidad entre por vuestras puertas e inunde vuestras vidas.

    Gracias, por tu visita, muchas gracias por tu comentario y muchísimas felicidades por tus 10.000 visitas.

    19 diciembre 2010 en 7:03 PM

¿Comentas?

