-Memorias del Profe-

“20/12 de Arisahid”

Hoy es un día sumamente especial pues es el cumpleaños de una persona muy querida por mí: mi sobrina Arisahid, de quien guardo muchos y muy bonitos recuerdos, pues a pesar de que ella vive  en la Cd. de Oaxaca he podido convivir con ella durante muchos veranos e inviernos gracias a las vacaciones y a los viajes que suelo hacer a esa ciudad para pasar unos días con ellos y con mis amigos de la capital.

En el Kolash hay muchas de las fotos que nos hemos podido tomar en las muchas ocasiones que hemos salido a pasear, y aunque es ilógico compara el cariño que siento por ella con el que siento por sus dos hermanos, ella bien sabe lo especial que es en mi vida y lo mucho que le agradezco a Dios que seamos  tan similares pero distintos a la vez. Sé muy bien que los momentos que ella ahora vive son muy distintos a los que vivía cuando yo apenas comenzaba a conocerla más cercanamente, pero también sé que es ahora mucho más madura y responsable de su vida de lo que lo era en aquellas épocas,  que no importa cuántas cosas le vengan en el camino ella sabrá sortear los problemas y siempre encontrara la forma de avanzar hacia delante, sin olvidarse jamás de donde proviene y hacia dónde va.

Te deseo  Ari toda la felicidad que el mundo pueda entregarte y también toda la que tu alma necesite, aun cuando estamos lejos el uno del otro sabes que puedes contar conmigo para lo que tu necesites, pues siempre habré de estar ahí junto a ti. Feliz Día.

Anuncios

2 comentarios

  1. Laura

    He Leido Algunos textos que has publicado, …Eres Magnifico escribiendo 🙂 Me ha gustado Casi Todo,Reamente eres Bueno 🙂 Felicidas Chico,sigue Asi.

    4 febrero 2011 en 10:41 PM

  2. Ana

    Felicidades para esa sobrina que seguramente te ha llenado de felicidad.
    Chao
    Ana

    20 diciembre 2010 en 8:04 AM

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s