-Memorias del Profe-

“amantes”

Y en una playa de un mundo aun no inventado, nació como la primera flor de la primavera, el amor entre dos desconocidos que jamás se dijeron su nombre, dos amantes de las sombras que observados por la Luna prometieron entregarse el uno al otro.

Y tras la Luz de la aurora, comenzaron a recorrer caminos distintos, tan lejanos de sí mismo y tan cercanos del mundo, podría suceder que en algún otro momento puedan regresar a esa misma playa en ese mismo mundo pero con otro rostro y esta vez conociendo su propio nombre para lograr preguntar el ajeno.

Y luego de muchos siglos, cuando el mundo ya había cambiado y cuando el tiempo se había ya cansado de correr veloz tras las manecillas de un viejo reloj llamado espera, esos dos amantes podrán por fin comenzar a recorrer un solo camino que los lleve hacia la noche perfecta donde el mundo se olvide de su existencia dejándolos para siempre en paz.

5 comentarios

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. ....Fabricio....

    ………hay cosas en el mundo que no entiendo…..mis cinco sentidos juegan conmigo…..mi corazón alma y mente me arrollan constantemente al grado de no saber si escribo para decir o lo hago para callar……gracias por tus palabras y visita,,,,aunque tengo una pregunta…ojalá y seas tan amable de responderla…..dime ¿cómo fue que llegaste a mi blog?

    …hasta siempre

    4 enero 2011 en 11:39 PM

  3. unculoesunculo

    Hermosas palabras y gracias por visitar mi blog lo importante es ser fiel a uno mismo y romper los estereotipos, Feliz año y que compartas millones de orgasmos

    28 diciembre 2010 en 11:01 PM

  4. Muchas gracias por tus palabras.
    Mucha suerte y continuidad en tus textos.
    Saludos

    28 diciembre 2010 en 3:10 PM

  5. Hola, gracias por entrar a Toskitl, y mejor por comentar. Respecto a este escrito, me ha cautivado, y me ha hecho recorrer cada letra en mi mente, realizando un panorama que pocos me logran crear. Muy bueno, sigue escribiendo estas hermosas piezas de arte, estaríamos gustosos de que alguna vez tus letras acompañen el muro de nuestro blog.

    28 diciembre 2010 en 9:16 AM

¿Comentas?

