-Memorias del Profe-

“debajo de una farola”

Debajo de una farola y mirando fijamente a esa preciosa Luna llena que hoy corona la noche he logrado encontrar las palabras precisas para decirte que hoy por fin sé que fui yo el que se equivoco: que no debí haber dudado de tu amor y que te debo pedir perdón.

Luego de tantas décadas perdidas entre muchas otras historias en las cuales jamás encontré mi papel, hoy por fin comprendo que tú siempre has sido mi Reina, y que desde siempre has estado presente en cada momento de mi vida, se que puede parecer ya muy tarde, se que puedes decir que el tiempo ya ha borrado las escenas de nuestra historia como el mar nuestras huellas sobre la arena de aquella playa donde nos amamos por primera vez, pero mírame a los ojos, y fija tu mirada  aun más dentro, solo fíjala en mi alma, cree con fe ciega cada una de estas palabras que hoy se me logran fugar de los labios:

Te necesito tanto como el aire que hoy respiro, tanto como la tierra sobre la cual estoy parado, tanto como la ilusión que hoy abre las puertas de mi corazón; te necesito tanto como al pasado que hoy me define y como al futuro que deseo construir junto a ti, cree en mis palabras y acompáñame a no estar más solo debajo de esta farola donde por fin he comprendido cuanto te necesito.

6 comentarios

  1. *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ……..|___|….CHIIN…CHIIN…
    ……..|000|…
    ……..|000|…*´´*´´*´´*´´*´´*
    ……..|000|… ADIÓS AL 2010!!!
    ……..|000|…
    ………0/….
    ………./….. *´´*´´*´´*´´*
    ………..||…… CHIIN…CHIIN…
    ………..||……
    ………..||……*´´*´´*´´*´´*´´*
    ………_||_….BIENVENIDO 2011 !!!
    ?¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ¸.•*´¨)*,*
    (¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

    30 diciembre 2010 en 8:32 PM

  2. Huy! Creo que tu blog es de aquellos que hay que beber poco a poco.. Me parece intenso. Me lo guardo en favoritos para ir leyendo. Gracias por tu visita!!

    30 diciembre 2010 en 2:51 PM

  3. Artículo profundo, con estilo particular y un tanto sofisticado, como lo es todo tu blog, el que estoy leyendo.
    Te felicito por tu originalidad, creatividad y sentido inteligente de la vida en toda su completud.
    Sigue adelante!!!
    Felicitaciones!
    Maria Adriana.

    29 diciembre 2010 en 11:01 PM

  4. Aquí te dejo la descripción para el blog

    y de paso lei esto xD

    q cursi xD

    ¿Qué es una foto?… un pedazo de tiempo que hemos robado de la eternidad
    En la travesía de la vida hay sueños que no se cumplen, pero que se acercan mucho a lo anhelado…
    no somos dueños del tiempo, pero tenemos nuestras fotos, y en ellas hemos vencido al tiempo aunque sea una vez.

    29 diciembre 2010 en 4:18 PM

  5. Ignacio

    Gracias por comentar. Ciertamente a veces es difícil encontrar las palabras y plasmar ese discurso interior que todos llevamos; por lo visto tú lo consigues bastante bien, sigue con ello.
    Saludos

    29 diciembre 2010 en 3:29 PM

  6. andersson

    Gran artículo, muy emotivo. Me gusta tu estilo.
    Te devolví la visita y el comentario. Me gustó tu site.

    Un abrazo.

    29 diciembre 2010 en 10:08 AM

¿Comentas?

