-Memorias del Profe-

“propósitos 2011”

Todo mundo se  hace de propósitos, creo que yo también debo anotar unos cuantos, que aunque escasos son muy sustanciosos:

Continuar con la Normal: Todos sus ires y venires, que el año pasado significaron alegría y dicha, este año que comienza serán parte importante de mi vida; me propongo darle la dignidad que se merece a mi formación personal, y enfocarme más en lo que yo hago y dejo de hacer que en lo que hacen (o dejan de hacer) los demás.

Continuar con mi servicio en Parroquia: Un año nuevo es una expresión de una oportunidad nueva para mejorar y dejar atrás los vicios y pasiones que nos enlodan el camino; me propongo no detenerme en el servicio que llevo a cabo en Parroquia, y hacer que mi presencia signifique un avance y no el estancamiento de quienes me acompañan ahí.

Aprender a manejar: Desde el año pasado intente proponerme este propósito pero por una u otra cuestión no lo lleve a cabo; me propongo dedicar parte de mi tiempo a mejorar como persona y como integrante de mi familia, materializando esta empresa en aprender a manejar la camioneta que tenemos para que  pueda ser más útil a futuro.

Buscar a la alegría: Si el año que se fue lo considere como un año de estabilidad es justo que este que apenas comienza se parezca en algo a su predecesor: me propongo no detenerme en la búsqueda de la alegría en cada momento de mi vida, dejando atrás los temores y los miedos a lo desconocido y también la comodidad vacía de lo conocido para ir en pos de lo que sea mejor para mí y los míos.

Finalmente, continuar con este blog hasta donde las fuerzas y Dios me lo permitan, haciendo de cada día un motivo para poder escribir y dar a conocer lo que sucede en mi vida diaria, me propongo seguir enamorando a la Luna.

4 comentarios

  1. Propósitos precisos, consisos y claros. Lo necesario para llevarlos a cabo.

    Saludes.

    5 enero 2011 en 2:07 PM

  2. Buenos propósitos. Ojalá puedas concretarlos todos. Que tengas un 2011 genial. ¡Felicidades!
    De todos tus propósitos es fundamental la Alegría.- Un abrazo.-

    2 enero 2011 en 4:38 PM

  3. comparto el de aprender a manejar jejeje

    quiero recorrer el mundo en un auto!!!

    2 enero 2011 en 3:04 AM

  4. Ana

    Que sigamos leyéndonos durante este año y que la paz y el trabajo no falten.
    Saludos
    Ana

    1 enero 2011 en 4:50 AM

¿Comentas?

