-Memorias del Profe-

“de Garrimol y Amira”

– ¿Y lo que contiene esa botella lo hará? –Pregunto la princesa-

– ¡Claro! No tienes porque temer –Respondió el mago con una sonrisa burlona- Solo debes cumplir con el trato que tenemos, su amor por la joya brillante que llevas en el pecho.

– Esta bien –Dijo la princesa comenzando a desprender su dije-  La joya brillante que llevo en el pecho por el amor de él.

– No, no. Primero toma la botella, comprueba lo que te digo y después me pagaras –Le dijo el mago dándole la pequeña botella en sus manos.-

-Gracias, en verdad muchas gracias –Expreso la princesa con una sonrisa inocente en su rostro-

 

Después el mago desapareció como había venido, y la princesa utilizo esa pócima como él le había indicado, y así logro enamorar a aquel campesino que cuidaba de sus rosas, aunque la realidad era que ese hombre siempre había estado enamorado de ella, pero jamás se había atrevido a decírselo.

Pudieron vivir una época feliz con un amor a escondidas, pero tan pronto como las personas que los rodeaban comenzaron a enterarse de su secreto, todo comenzó a complicárseles. Los problemas llegaron, y la tempestad golpeo fuerte su puerta hasta que cierto día el mago volvió a aparecerse frente a la princesa.

 

– Yo he cumplido, ya tienes a tu amado y ahora vengo a cobrar mi justa recompensa –Dijo el mago-

-No esperaba que llegaras tan pronto, aun no me desposo con él y la verdad es que los problemas nos asechan, ¡por favor!, te pido que nos ayudes, que hagas algo para que podamos ser felices en verdad –Le rogo la princesa-

– Lo siento mucho, tú me pediste aquel día que él se enamorara de ti, y yo lo hice, te di aquella botella, ya las usado y ahora solo te toca pagarme por mis servicios –Le respondió seriamente el mago-

-Está bien, ahora mismo te daré la joya brillante de mi pecho para que pueda comenzar a buscar la felicidad que tú no puedes darme –Dijo la princesa comenzando a desprender su dije-

– ¡No!, esa joya no me sirve de nada, yo quiero la joya brillante de tu pecho –Acto seguido, el mago se lanzo sobre la princesa y lanzando un hechizo metió su mano debajo del corsé que sujetaba su figura, traspasando su piel, tomo entre sus dedos su corazón y arrancándoselo se alejo-

 

La princesa quedo petrificada al instante, ella había obtenido a su amor y el mago también había tenido su recompensa. Esa joya brillante que ya no luciría más en el pecho de la niña sino en el bastón del mago.

5 comentarios

  1. ME encantó! asi de simple!

    20 enero 2011 en 9:23 PM

  2. Esojiul

    Definitavemente es mejor buscar las cosas por ti mismo que recurrir a recursos que no sabes cuanto te pueden costar a la larga.
    No esperemos recibir cosas sin obtener nada a cambio

    8 enero 2011 en 11:11 PM

  3. bcoci

    “los deseos son la perdición de las almas , pero las almas se pierden con el deseo de ser.”

    Es un cuento muy padre la trama me agrada independientemente que se parezca o no a alguna otra historia.Es genial saber que haces este tipo de lecturas ademas eh de recordar q siempre alguna otra historia nos puede orientar a una nueva versión o a realizar un deseo en un cuento.

    Sabes q eres ídolo y que cada una de las palabras q plasmamos son por que algún oscuro deseo tenemos.

    8 enero 2011 en 2:00 AM

  4. elementorosa

    AUHH NO MAA AVECES DESEAR ES CONTRAPRODUCENTE POR LO Q LEO PERU.u ASU ES UN PAGO Q HIZO.. ASU SOLO Q QUEDARSE SIN CORAZON SUENA MUY TRISTE..

    BUENU.u PASO A ECHARTE UN OJITO ME LATE TU BLOG HOY ESPERO LEER MUCHITO GRACIAS POR EXISTIR.. Y APROVECHO PARA DESEARTE UN FELIZ 2011.. Q TE VAYA GENIALOSISISISIMO..

    BESITOS ROSAS BYE

    5 enero 2011 en 8:43 PM

  5. Ana

    QUE CUENTO MAS BONITO. NO HAY QUE DESEAR COSAS Y NO OFRECER NADA A CAMBIO Y SI SE HACE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE DA PORQUE PUEDE SER TU PERDICIÓN.
    ME RECUERDA A LA CANCIÓN “HIJO DE LA LUNA” DE MECANO.
    MUCHOS BESOS Y QUE LOS REYES MAGOS SE PORTEN MUY BIEN CONTIGO.
    ANA

    5 enero 2011 en 5:24 AM

¿Comentas?

