-Memorias del Profe-

“Por ustedes”

Hoy dedico este día tan especial a la memoria de dos personas que ya se han ido de este mundo al sueño eterno con el Señor, a su memoria, pues ellos se van pero se quedan, en cada sonrisa, en cada recuerdo, en cada historia, en cada camino recorrido y en cada cosa que nos recuerde a ellos por toda la eternidad; tía Chata y Tío Daniel, siempre estarán presentes…

 

Vivo en una estrella

Radiante de luz

No lloren mi ausencia

Estoy con Jesús

Cuando llegué al cielo

Y cuando vi su faz

Mi alma dichosa

Se colmo de paz

El Dio de los cielos

Sano toda herida

Me tendió su mano

Y encontré la vida

Un coro de ángeles y

La virgen María

Me vino a encontrar

Que más quieren familia

Dejen de llorar

Yo desde mi estrella

Los puedo mirar

Denme una sonrisa

Para descansar

Piensen que los amo

Búsquenme en la flor

En la suave brisa

Y en lo que es amor

Yo aquí estoy presente

Como lo está el sol

Yo sigo latiendo

En su corazón

 

AMEN

6 comentarios

  1. muy bueno me a gustado muy buen trabajo
    y bueno aqui te dejo mi comentario
    espero que sigas pasando ya que yo hare lo mismo
    Farid desde http://faridci.wordpress.com/
    espero que puedas ayudarme con mi blog y aque que lea esto se le agradeceria mucho

    EXCELENTE TRABAJO!!!

    21 enero 2011 en 12:12 PM

  2. Excelente.

    10 enero 2011 en 8:23 AM

  3. Amen.
    Me gustó mucho esta pieza. Muy buen trabajo!

    8 enero 2011 en 1:38 AM

  4. Tu y quienes recuerden y valoren sus actos de amor los mantienen vivos en la memoria.

    6 enero 2011 en 7:55 PM

  5. Ana

    Ellos, allí donde estén te estarán cuidando.
    Besos
    Ana

    6 enero 2011 en 1:09 PM

  6. Hay quienes van delante de nosotros en este camino…, en su momento los alcanzaremos.

    Un abrazo

    6 enero 2011 en 5:37 AM

¿Comentas?

