-Memorias del Profe-

“detente”

Hoy solo encuentro los pedazos de lo que algún día fue nuestra hermosa historia de enamorados, y si falle fue solo por la inocencia de mi amor por ti; tú no quisiste reconocer los errores del ayer, ellos se han colado por la ventana del hoy y planean arruinar el mañana. Detente date cuenta, que una vez más tenemos esta oportunidad, que nuevamente podemos recomenzar, detente date cuenta por favor, no me mires como si no existiera, hace tantos siglos que mis labios no te tocan que hoy me siento como un fantasma más de esos que siempre te acompañan.

Solo puedo esperar sentado en este mismo lugar, de la misma forma que en el pasado, con la esperanza latente de que algún día seas tú la que entre por esa misma ventana, asomándote para siempre en mis días y así por fin te quedes, detente por favor date cuenta que hoy tenemos una nueva oportunidad, no la echemos a perder, por ti, por mi, por los dos y por todo esto que aun no tenemos…

Una respuesta

  1. Ana

    EL DESAMOR O EL SENTIR QUE YA NO NOS AMAN ES UNO DE LOS MAYORES SUFRIMIENTOS, DE LOS QUE AFORTUNADAMENTE, LA MAYORÍA DE LAS VECES NOS RECUPERAMOS.
    CHAO
    ANA

    10 enero 2011 en 6:59 AM

¿Comentas?

