-Memorias del Profe-

“solo palabra”

Esto es solo ya palabra y nada más, los sentimientos detrás de ella huyeron hace muchos siglos, los mismos que llevaba buscando una razón para perdonarte y hoy que la he encontrado creo que es ya muy tarde;  no es la misma tarde, cuando sentado en un tronco frente al mar me vi en total y completa Soledad, tu no llegaste entonces y no llegaras ahora.

Soledad ha sido mi compañera desde entonces, y Soledad ha sabido enamorarme con su dulce cantico de nostalgia, desde entonces no extraño ya tú presencia sino que vivo en tu ausencia, y viviendo así he aprendido a seguir, quizás no con alegría, quizás no con sentimientos pero si siguiendo con un poco de tu aliento en mi boca.

Esto es solo palabra, ya no existe sentimiento aquí, date la vuelta y busca a otro de tus enamorados porque conmigo hoy no conseguirás nada.

2 comentarios

  1. Ana

    BONITA REFLEXIÓN. QUE TRISTE ES LA SOLEDAD CUANDO NO LA ELEGIMOS NOSOTROS.
    SALUDOS
    ANA

    10 enero 2011 en 7:03 AM

  2. Hola! Gracias por el comentario. He leído algunas de tus entradas y también me gustan. Te agregaré a Google Reader para leer tu blog con regularidad.
    Ahora ya vende de todo en esta vida; pato para suicidarse. Dentro de poco todo el mundo se suicidará con el patito, una moda pasajera. Pero siempre tendrá cabida un “suicidio retro” con una tostadora en la bañera o, tal vez, las clásicas cuchillas de afeitar.
    Pondré esto último en mi blog jeje. Gracias por la inspiración.
    Un saludo!

    9 enero 2011 en 4:41 AM

¿Comentas?

