-Memorias del Profe-

“te conozco”

Por cada uno de tus senderos he andado, y hoy te conozco perfectamente, sé muy bien el miedo que en ti despierta lo desconocido y la manía que tienes de tener siempre el control de todo; también me sé de memoria esa primera historia de amor que a nadie más le has contado; y es justo por conocerte tanto que he llegado a amarte, de una forma singular que ninguna palabra, poema, verso, canción o prosa podrían describir, y hoy te hablo tan sinceramente como toda la fuerza de mi corazón me lo permite y quiero que entiendas que si sé muy bien todo lo que tú eres para mi, conociéndote como a la palma de mi mano he logrado encontrar todo lo que a nadie más le importo en el pasado, todo el tiempo he tratado de caminar hacia ti y hoy no puedo evitar intentarlo por última vez, ven tu también hacia mí, camina tan rápido como tu alma te lo permita y deja que nuestros sentimientos por fin se encuentren, hoy prometo no solo mirarte a los ojos sino dejar que tu mires mi alma y darte la oportunidad de atreverte a ver más allá de lo que todo mundo ignora…

4 comentarios

  1. angelika

    Qué bien escribes. Un abrazo.

    8 julio 2011 en 2:00 PM

  2. Esojiul

    Es curioso, como puedes llegar a conocer tanto a alguien y que a la vez ese alguien no conozca tu verdadero ser… a veces debemos darnos a conocer ¿no?

    22 enero 2011 en 12:31 AM

  3. Gracias por tu comentario. Que bonita ilustración la de este post.
    Saludos

    21 enero 2011 en 10:03 AM

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Comentas?

