-Memorias del Profe-

“Hoy es un buen día”

Pensando un poco que cosa subir el día de hoy, llegue a la conclusión de que hoy es un buen día, ¡SI!, lo es para conocer un poco más de este pequeño blog, para recorrerlo y sorprenderse por las cosas que se pueden llegar a encontrar.

Si usted gusta de lo desconocido y diferente, le hago esta invitación a que con un solo click conozca un poco más de Soliloquios de un Soñante, bastaría con que posara su cursor sobre la siguiente imagen y como se dice coloquialmente la pinche: [¡pero aun no!, primero siga leyendo por favor ]

Igual, sería un bonito detalle que dejara un comentario en cualquier entrada que viera por medio de ese clic. Repensando mi idea me llega ahora a mi cabeza, que sigue siendo un buen día ¡SI!,  lo sigue siendo, y si gusta también puede conocer un poco más de mi desde otra perspectiva, esta vez de la misma forma que la anterior,  con un solo click, pero de una forma distinta, esta vez a la siguiente imagen: [¡pero aun no!, nuevamente siga leyendo aun hay más por favor]:

Bien, con estas dos pequeñas recomendaciones creo que es suficiente por ahora, puede elegir cualquiera de las dos, o ambas si tiene demasiado tiempo libre, de todas formas ambas imágenes están colgadas en los widgets del Blog, la primera del lado derecho y la segunda en la parte de abajo. Ojala pueda tomarse el tiempo para pinchar alguna de las imágenes, se lo agradecería enormemente. Hasta pronto.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s