-Memorias del Profe-

“mi felicidad”

Es necesario ser mejor por ellos más que por mí, decidida esta mi alma: seguir hasta donde se me permita, y no dejar que las tormentas del mundo apaguen la sonrisa de mi rostro, hacer de mi labor un servicio y servir para vivir como las exigencias de mi camino me lo piden, he elegido un camino menos transitado que el de los demás, y sé que eso al final hará la diferencia.

Pues solo así puedo imaginarme el futuro, pues solo así quiero vivir el futuro, para que buscar más si se que hoy he encontrado mi lugar, es aquí donde deseo estar y no en ningún otro lugar; no interesa ya que piensen los demás ni que digan o que decidan callar, solo importa el canto eterno que mi alma eleva al cielo cada vez que puedo volver a empezar, cada vez que puedo comenzar a avanzar, es con ellos donde esta mi felicidad.

5 comentarios

  1. mioasis

    Esos chicos deben estar felices, los maestros también son médicos del alma.
    Salud y suerte

    27 enero 2011 en 3:16 PM

  2. mariooweb

    Hermoso camino el que has elegido. Espero que el Señor que guíe y proteja!

    Bendiciones desde Mendoza Argentina

    (gracias por visitar mi blog!)

    26 enero 2011 en 8:18 PM

  3. Fraancisco

    Qee onda amigoo, no pues está mega lindo todo y lo qe dices, hey me da ternura y aparte pues no mames qe padre
    qe esos chavitos tngan alguien tna lindo como tu enseñandoles, heey , hoy me puse a pensar en toda esa gentee y si tu te rindes estando adelante te llevas a muchos cn tygo,
    somos generaciones cn tecnología cn métodos
    y podemos ayudar
    a estos niños 😛
    a mi tambn me agrada enseñar pero no es lo mio,
    lo mío es estar ayudando a las personas cn todo lo qe tnga qe ver cn su salud, me agrada poder ayudar a la gent enferma, y cuando alguien te preguntaa
    eso significa qe confían en tí y qe t ven cn ojos de esperanza
    ojalá así fuera mex, sin mriar atrás cn chavos como tú
    qe estes super amigo
    pasatla chido y a hecharle ganas

    suerte mis mejores deseos para ti we
    y suertee

    24 enero 2011 en 7:45 PM

  4. Carløs

    esos niños han d estar muy agusto compartiendo sus mejores momentos contigo…
    q bien x ti q hayas encontrado tu vocacion y q suerte para ellos al tenerte para k les encamines en el largo caminar d la vida
    ya sabes, a meterle ganas y no tirar para atras!!! 🙂

    21 enero 2011 en 7:39 PM

  5. ginkgo2005

    que hermosas palabras, tal ves si todos actuaran y se expresaran como lo haces en tu blog, estariamos en el paraiso

    21 enero 2011 en 1:28 PM

¿Comentas?

