-Memorias del Profe-

“quererte”

Es descubrir tu rostro y mirarme en tus ojos, es desear pasar el resto de mis días junto a ti, es tanta paz y tanta tranquilidad que  mi corazón no se puede negar; quererte es todo eso y más. Es buscar un motivo para acompañarte por la calle y una excusa para poderte abrazar y lograr oler tu pelo nuevamente, es intentar que veas mi mirada por accidente y que en ella veas todo lo que hoy siento, es luchar contra mis miedos y desterrar a mi pasado de mi historia.

Quererte es poder elegir un camino nuevo y decirle al mundo que no tiene más motivos para dudar, que contigo sé que puedo ser feliz, tú me elevas al cielo y jamás me dejas caer de tu dulce sueño, es frenar el tiempo en un instante y añorar con todas mis fuerzas al primer beso que aun no llega, es tener piedad de mi silencio y permitirle huir en búsqueda de otros hogares diferentes de mi pecho, quererte es pedirle a Dios un nuevo día para volverte a ver, y sentir a tu ausencia cantándome en el viento, es tener motivos irreales para seguir tu sombra por donde tú no estás, quererte es todo esto y mucho más.

5 comentarios

  1. Pingback: “quererte” (via ★ Soliloquios de un Soñante) « aleferrari

  2. aleferrari

    Hermosa descripción del sentir. Me encanta.
    En especial lograste me identificase cuando dices “poderte abrazar y lograr oler tu pelo nuevamente, es intentar que veas mi mirada por accidente”.
    Me pareció hablabas de mi 🙂
    Me encanta como escribes.

    24 enero 2011 en 2:52 PM

  3. Nos encanta como escribes! sigue asi, la emocion estetica enriquece la vida.
    Felicidades!

    24 enero 2011 en 11:35 AM

  4. Luciérnaga

    Respeta. Honra tus emociones y las emociones de los otros a quienes quieres amar. El respeto no es una cuestión de hacer. Es una cuestión de honrar… Respetarte a ti mismo es honrar tus emociones. Honras las emociones expresándolas y soltándolas apropiadamente. Honras las emociones de otras personas otorgando el permiso y el espacio seguro para que ellas expresen y suelten lo que honestamente sienten.

    un saludo

    23 enero 2011 en 10:10 AM

  5. Ana

    Siempre el amor protagonista en nuestras vidas. No hay nada como estar enamorado.
    Saludos
    Ana

    23 enero 2011 en 6:06 AM

¿Comentas?

