-Memorias del Profe-

“puede”

Puede que exista otro lugar donde no haya nada que temer, puede que haya otro mundo donde pueda ser feliz contigo por un siempre; y puede ser que de alguna forma o manera podamos algún día entrar en él, para lograr abrazarnos eternamente.

Puede que algún día deje de escribir y pueda por fin darte el primer beso, puede que deje de soñar en algún momento y pueda por fin darte la primera mirada, y puede ser que al fin te des cuenta de que este pobre mortal sigue enamorado de ti tan profundamente como lo estaba en el inicio.

5 comentarios

  1. Excelente blog…muy interesante…y gracias por visitar el mío, que tiene mas chistes que nada, porque luego no se que poner….al principio hablaba de mi y mis opiniones y mis cosas, luego puro chistes…pero de eso a nada, jejeje… de todos modos, le dedico mas tiempo a otro blog sobre grupos de rock mexicano de los 6′-70: http://estroncio90.typepad.com. Saludos: GZ

    25 abril 2011 en 3:16 PM

  2. Rafeta

    hola interesante trabajo al cual te animo a seguir hace falta mas gente como tu un saludo

    23 abril 2011 en 6:41 PM

  3. Cada vez que entro en tu blog, me siento muy bien al salir.
    Felicidades.
    Elias

    26 febrero 2011 en 2:09 PM

  4. aracelilc

    Realmente bonito. Eso es escribir con el alma!
    Tienes una nueva seguidora de tu blog.

    Un saludo!

    25 enero 2011 en 12:30 PM

  5. Me ha encantado que de nuevo entres en mi blog, y te digo que cuando entro en él es para mi como un pequeño Oasis en el Gran Desierto de mi vida.

    Tener relación bloguera con personas como tú es un honor.

    Mil gracias por lo que escribes.

    Un afectuoso saludo.

    Elías Robles (profesor Saile selbor)

    24 enero 2011 en 4:36 PM

¿Comentas?

