-Memorias del Profe-

“31/31 de Enero”

El primer mes de este año 2011 se ha ido rápidamente, y sus días me han dejado muchas cosas tras de sí, un mes de intensos viajes en el ultimo pedazo de mis vacaciones, el regreso a la normal y el final de mi semestre que aun no termina, una despedida que no fue anunciada y otra que ya se venía anunciando desde el año pasado, Enero, el mes de los experimentos que resultaron mejor de lo que esperaba y también de nuevos proyectos que comienzan con un año que aun tiene mucho por dar.

El mes de las estrellas, de mi medalla de San Benito y del comienzo de una nueva experiencia en una nueva casa, de la espera paciente que aun no trae su recompensa y también de las esperanzas que ya dan frutos dignos de remembrarse, mes de Joaquín Sabina y sus canciones que resuenan fuerte, el mes de sonreír y de ver como con mi cabello van creciendo mis sueños.

Mañana habrá de comenzar un mes diferente y ello se verá reflejado en mi blog desde los primeros días, con el tiempo los misterios se irán resolviendo, por hoy solo me toca decir: ¡Adiós Enero!

2 comentarios

  1. Buena Pluma!
    Saludos.
    Mauricio

    31 enero 2011 en 9:48 AM

  2. Ana

    SALES MUY BIEN EN LA FOTO. ESPERO QUE EL MES DE FEBRERO TE TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS.
    SALUDOS
    ANA

    31 enero 2011 en 5:08 AM

¿Comentas?

