-Memorias del Profe-

“1 de Febrero”

Comienza Febrero, y después de mucho tiempo de tener banners con colores vivos en el blog, es justo que en este mes me dé un tiempo para reflexionar acerca de muchas cosas; por una y mil razones, este Febrero habrá de ser diferente; les presento el Banner de este mes:

Cuya idea principal es el espíritu arbóreo que aun palpita en mi alma, además de este Banner, durante el presente mes de Febrero, el blog presentara una nueva idea central, dejando un poco de lado lo que me ha representado hasta ahora, presento esta parte desconocida de mi blog: “Evocaciones Arbóreas”, cuya explicación vendrá con cada uno de los días de este mágico mes.

3 comentarios

  1. te quedo bien saludos ¡¡

    3 febrero 2011 en 11:07 AM

  2. Me hace pensar en una pintura abstracta y surrealista a la vez…muy fina.

    2 febrero 2011 en 1:24 PM

  3. Interesante … Innovador … Creativo … Atrevido

    1 febrero 2011 en 4:18 PM

¿Comentas?

