-Memorias del Profe-

“¿Hasta cuándo?”

Clara Luna que culminas esta noche, estoy tan lejos de los míos que no puedo ya ni recordar sus rostros. ¿Hasta cuándo permaneceré en este exilio? , ¿Hasta cuándo pondrás a prueba mi alma y mi mente? , y es que hace tantos siglos hui de mi hogar que he comenzado a habitar en otros corazones, a vivir en otros pensamientos y me he alejado de los que eran los míos.

Convirtiéndome en un mito intente volver a donde nací, cuando tú con tu luz me diste un motivo para existir y me prometiste un camino lleno de grandeza y poder; mírame ahora, un ajeno del suelo que mis pies pisan esta noche, un fantasma de la tierra que me vio crecer y un recuerdo de la mujer que amé y un extraño para los hijos que en este tiempo no cuide.

¿Hasta cuándo seguirás poniendo sobre mis hombros la carga de la culpa?, ¿Hasta cuándo?

4 comentarios

  1. Lord Tiraneta

    Tienes talento literario mi buen 😉
    Sigue practicando y desarrollando ese estilo peculiar que estas creando
    Saludos afectuosos 😀

    11 febrero 2011 en 4:15 PM

  2. Borja P.r.

    wow este sitio irradia magia, poesia, misticismo, pero sobretodo SENTIMIENTO, mil gracias por pasar a mi rincon a dejarme tu presencia y palabras me suscribo a tu blog esperando volver pronto con mas tiempo a deleitarme de tu escritura, saludos

    Borja.

    5 febrero 2011 en 6:42 PM

  3. Amigo, si tu escribes esto, déjame felicitarte, escribes muy bien. Felicidades.

    5 febrero 2011 en 6:18 PM

    • Muchas gracias por su comentario, afortundamente si, los textos que puede encontrar aqui son de mi autoría, creo que si le parecen buenos es solo porque usted ha vivido en carne propia el amor y ha disfrutado de él como se disfruta de la vida.

      5 febrero 2011 en 6:20 PM

¿Comentas?

