-Memorias del Profe-

“III Semestre”

Hoy después de unas semanas sumamente pesadas por fin ha terminado mi tercer semestre, y como siempre es momento para hacer una mirada hacia atrás y ver las cosas buenas que he tenido la oportunidad de vivir a lo largo de estos seis meses.

He logrado subir un escalón más dentro de mi formación como docente, pude practicar por segunda vez con  las asignaturas de Español y Matemáticas, acercarme más a su didáctica y darme la libertad de experimentar estrategias para así lograr constituir un estilo propio, además pude practicar por primera vez con Educación Física y consolide aun más mi cariño hacia mi servicio, todo esto gracias a la presencia en mi camino de los niños de la escuela “Benito Juárez” de La Mixtequita, San Juan Mazatlán, de quienes aprendí muchas cosas y con quienes viví infinidad de experiencias que han enriquecido no solo mi formación sino también mi alma.

Lamentablemente, este fue el último semestre de muchas cosas, cosas de las cuales hablare en los próximos días, pero afortunadamente es justo ahora cuando mi camino se tornara más interesante y tortuoso, y sé que en el futuro habré de enfrentarme a mayores retos que servirán para que no deje de crecer jamás; he de agradecer finalmente a Dios permitirme vivir esta etapa de mi vida de la forma en que la he vivido, conociendo a personas muy especiales cuyos nombres comienzan ya a lucir entre los más altos estantes de las cosas por las que siento aprecio, y cuyas presencias han significado momentos que se quedaran para siempre en mi historia.

Por ahora tengo un pequeño receso de una semana antes de comenzar con el nuevo semestre, y comenzar a estudiar las estrategias y didácticas propias de nuevas asignaturas: Historia, Geografía, Educación Artística y Ciencias Naturales; toda una aventura que estoy dispuesto a vivir.

6 comentarios

  1. Gracias por sus comentarios respecto a las fotos en tren en Galicia, España y mis cuadros hechos con diferentes hilos cosidos en una tela. Un saludo.

    1 abril 2011 en 1:55 PM

  2. Carløs

    felicidades amigo mio, x estar a mitad d tu carrera… se q esta carrera es la q mejor se adapta a ti, ya q la disfrutas demasiado, se ve q le metes corazon a lo k haces

    cuidate men 🙂

    5 febrero 2011 en 8:13 PM

  3. juanjo

    ooooorrraaallleee es todo magnifico ps de entrada tu blog esta super xido todo me parece una gran creatividad, y creo ke te esforzastes jajajaja. eso no yo se que tu puedes mas que eso, las vacaciones orale un tema muy xido es decir todo es vida social y eso es primordial.

    pero aver cuando publicas una foto de tu perrita para verla y aver si me animo ir q visitarla, jajajajajaja
    pues de antemano mucha suwerte en lo que hagas y que tengas una excelentes vacaciones
    pero no olvides el blue ehhh
    jajajaja
    eso es puro choro.

    te cuidas.

    5 febrero 2011 en 7:31 PM

  4. Gallowmere/warlocK

    Bestia, creo que elegiste la carrera mas acertada y que bien que la estes disfrutando xD

    Ese gato da miedo x3

    4 febrero 2011 en 11:25 PM

  5. ¡Vaya… quede anonada! ¿3er. semestre de Preparatoria o de Carrera? Imagino que de Preparatoria por las materias que llevaras,por tu carita angelical tambien, pero me asombra de sobremanera la forma avasalladora en la que te expresas… ¡¡Mis mas sinceros agradecimientos de que te hayas dado una vuelta por mis lares para darme un consejito!! Y me sorprende que mi anodino blog solo haya recibido una nimia de critica… solo por los parrafos… jejeje como veras en este comentario eso de los parrafos no se me da mucho JAJAJAJA y bueno niño, me encantaria volver a leerte asi que no dudes ni 1 seg. que vuelva a pasearme por este hermoso bosque de palabras… y espero si no es molestia hagas lo mismo por mi palacio cerebral… ¡Vaya tienes un intelecto barbaro…!

    4 febrero 2011 en 3:01 PM

    • Muchas gracias por pasar, estudio Lic. en Educación Primaria y eso corresponde al nivel carrera, gracias por tu comentario que aunque largo me ha agradado, y tambien por lo de carita angelical xD!!… Claro que espero volver a verle por aqui y tambien espero poder volver a pasearme por su blog, hasta pronto.

      4 febrero 2011 en 10:27 PM

¿Comentas?

