-Memorias del Profe-

“Semana de Evaluación de la Práctica Docente”

Esta última semana en que termino mi tercer semestre tuve la oportunidad de vivir mi primera semana de Evaluación de la Práctica Docente en la Escuela Normal, y durante esos días en la mañana tuvimos eventos de análisis de nuestras prácticas en las escuelas primarias, mesas de trabajo y conferencias, además en la tarde asistimos, organizamos y participamos en diversos eventos culturales y de demostración de nuestras capacidades artísticas; de esta semana me llevo muchos recuerdos muy bellos de convivencia con compañeros en la escuela, y también experiencias que han servido para alimentar mi necesidad de seguir aprendiendo hasta donde las fuerzas me lo permitan.

Participe en todos los eventos matutinos y tuve la oportunidad de exponer ante toda la Licenciatura en Educación Primaria mis experiencias de la práctica con Español con los niños de la Mixtequita, y durante la tarde participe en una exhibición de bailes prehispánicos el día martes, el jueves también participe en la exhibición de juegos organizados y cantos propios de Educación Física  y finalmente el viernes pude conducir el programa de la Guelaguetza Normalista, mientras que en los demás días asistí para apoyar a mis compañeros, conocidos y amigos de primer semestre y de la Licenciatura en Educación preescolar.

Ojala y a futuro pueda repetir la experiencia de participar en otras Semanas de Evaluación de la Práctica Docente ya que por medio de ellas los normalistas podemos darnos cuenta de la necesidad que tenemos de ser mejores y de no quedarnos en lo que los demás dicen de nosotros sin conocernos.

Una respuesta

  1. Alka

    Que fantástico, y que respuesta por tu parte tan rica en matices. Sin ninguna duda toda una experiencia.

    Un saludo.

    15 febrero 2011 en 3:28 PM

¿Comentas?

