-Memorias del Profe-

“probar”

Todo es cuestión de probar, permíteme robarle un beso a tu boca y ver que se siente tocar el paraíso con  mis labios; déjame exacerbar ese sentimiento emocional que nadie más ha podido provocar, no temas más; la oscuridad no podrá regresar, ha sido encerrada en partes del mundo que tú jamás conocerás.

Quizás si me tocas, puedas verme como yo te veo, y sentirme como yo te siento, quizás si cruzas la calle en lugar de invitarme a cruzar puedas dejar de lado tu orgullo y comenzar a soñar, quizás si me ayudas hoy a levantarme pueda yo ser quien te ayude algún día a volar.

Todo es cuestión de probar, ¿Quién dice que no lo podríamos lograr?

6 comentarios

  1. Hola Lunare. Estoy aprendiendo cómo es WordPress, te juro que no entendía por qué apareció tu avatar en mi blog, no sé si fue una visita, pero me alegro.
    Tienes un blog bellísimo, muy creativo. Te felicito. En mi blog “Circulo de letras”, a veces verás escritos seguidos, otras no. Es porque tengo más de diez blogs temáticos y trato de mantenerlos, trato. A veces no es un escrito lo que me inspira, sino una simple imagen, o un video que me llamó la atención.
    Te dejo saludos cordiales, soy de Argentina. Me llaman LÁZULI.

    20 noviembre 2011 en 9:27 PM

  2. Gracias por tu comentario en mi primer blog http://www.vistazosvagos.wordpress.com

    ¡Eres mi padrino! ¡jajaja!!!

    No soy muy afín a la poesía; sin embargo he estado leyendo unos pocos de tus textos y debo decirte que me gusta mucho la cadencia de tu redacción. La he pasado bien empapándome con ella.

    Más adelante me daré el tiempo de de leerte más y poder ampliar mis comentarios.

    Nuevamente… ¡gracias!

    13 febrero 2011 en 7:25 PM

  3. La palabra “probar” está en nuestra imaginación como un sueño por conseguir, cuando finalmente nos lanzamos hay veces que después decimos “qué sencillo que era, por qué no lo habré hecho antes” y otras nos damos de bruces con una puerta porqyue nos olvidamos que para probar ciertas cosas, es cosa de dos (o más).

    7 febrero 2011 en 11:38 AM

  4. Probar, ¿por qué temer a algo en que no se pierde mucho sino que tan solo el intentar?
    Quizás el temer a fracasar a detenido a bastantes estrellas en sus proyectos pero no va a ser mi caso, y veo que el tuyo tampoco…
    Muchas gracias por tu comentario, estamos en contacto…

    Saludos!
    http://islaencaos.wordpress.com/

    7 febrero 2011 en 10:27 AM

  5. Daniel Gang

    Saludos! Interesante relato, buen blog! Gracias por los comentarios.

    7 febrero 2011 en 10:00 AM

  6. Ana

    ¿TE DEJARÁ ELLA PROBAR? SI ES ASÍ APROVECHA EL MOMENTO Y DEMUÉSTRALA LO QUE LA AMAS.
    CHAO
    ANA

    7 febrero 2011 en 8:00 AM

¿Comentas?

