-Memorias del Profe-

“te has vuelto ya”

Dormir en ese tu pecho; despertar cada mañana con tu compañía en mi cama y saber que aunque pase el tiempo estarás por siempre en mi destino.

Te has vuelto ya, un suspiro de mi corazón, la calma de la tarde y la lluvia del verano, el deseo de mi alma, el silencio de mi alcoba y la perfección de mis deseos, eres todo lo que siempre he deseado; jamás perderé la esperanza de estar contigo, y estaré por siempre decidido a encontrarte en mi camino.

Te has vuelto ya, la simpleza de mis palabras, lo dulce del café de la plaza y el sabor para mis poesías, el recuerdo con el que me duermo, la importancia de ese único domingo y la estrella del crepúsculo, eres ya todo lo que puedo pensar e imaginar, lo que deseo y añoro, lo que quiero y requiero, lo que no descuido y la parte de mi alma que aun no pierdo ni olvido.

Despertar juntito de ti y esperar a que la noche vuelva a cubrirnos con la firme esperanza de jamás alejarte de mis mañanas.

2 comentarios

  1. Carlitos

    bonitos comentarios haces hielo por eso eres un soñante!!

    9 febrero 2011 en 8:11 PM

  2. Está bueno tu blog, yo no entiendo mucho como dejarlo tan bonito en apariencia, algún consejo? Saludos

    8 febrero 2011 en 1:40 PM

¿Comentas?

