-Memorias del Profe-

“te necesito”

Una noche llena de viento la que hace hoy, y desde mi ventana puedo ver claramente como la Luna, una vez más, se pasea por el orbe de la noche, veo como ella permanece en libertad mientras yo estoy separado de la mía por mucho más que las cuatro paredes de mi habitación.

Y es que tú y yo estamos hoy tan lejos el uno del otro como lo están el cielo y la tierra, como lo están el paraíso y el infierno, y eres tú la única libertad que verdaderamente deseo vivir, eres todo lo que pedí y soñé, y todo lo que hoy necesito.

Aun cuando no entienda el motivo y mucho menos la razón,  sé que de ti ya se enamoro mi corazón.

2 comentarios

  1. Felicidades que texto más lindo,cuando el amor se va que vacía se queda el alma.
    Un saludo.

    Nuria13

    19 febrero 2011 en 4:27 PM

  2. Alka

    La habitación de Vincent van Gogh, “El loco maravilloso” ¿sabes?, en el epicentro de su corazón solo moraba la figura de su hermano pequeño Theo.

    Un saludo

    15 febrero 2011 en 3:23 PM

¿Comentas?

